Periodoncia en Bilbao

Periodoncia

Los problemas de las encías son patologías normalmente reversibles si se tratan adecuadamente y se diagnostican a tiempo. De lo contrario pueden terminar con la pérdida del diente.

La periodoncia ofrece soluciones incluso en situaciones extremas de precariedad, con el fin de que puedas disfrutar durante muchos años de tus propios dientes y muelas (tratamiento sencillo e indoloro).

En Bilbao encontrarás nuestra Clínica Dental Deusto, centro que cuenta con los últimos avances técnicos y los mejores medios humanos.

Los últimos avances en técnicas de regeneración con plasma para tratar piezas que a priori se pueden dar prácticamente por pérdidas.

Como los dientes de uno no hay nada y es vital hacer todo lo necesario para conservar la dentadura propia.

En nuestra Clínica Dental Deusto, en Bilbao, tenemos la solución y una hoja de ruta orientada a la preservación de tu dentadura:

  • Diagnostica porque se mueven tus dientes o sangran tus encías y trátalo.
  • Tu boca puede padecer gingivitis: sangrado de encías o periodontitis (siguiente etapa en la enfermedad con pérdida de hueso).
  • Estabilizamos tu boca antes de colocar ningún implante.
  • El implante es la mejor alternativa al diente perdido, pero siempre como último recurso.
  • Si tu boca no está sana y estabilizada nadie te asegura que esos implantes no los perderás si el problema es la falta de soporte del hueso sin diagnosticar y tratar.
  • Altísimo porcentaje de éxito sin extracción ni necesidad de implantes.

¡Consúltanos y apuesta por tus dientes. Funciona!

© 2022 CLÍNICA DENTAL DEUSTO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL